Invierte en oro
El oro, una inversión segura
Comprar oro es la mejor opción para invertir en un valor estable, aumentar el valor de tus ahorros a largo plazo y tener acceso a liquidez cuando lo necesites.
Compra y regala oro
Regalar oro es un gesto simbólico de afecto, pero también es un regalo práctico. Una joya o un reloj es la forma más habitual de regalar oro en España, pero en Alemania, Suiza o Reino Unido también es común regalar lingotes de oro, como algo tangible que aumenta su valor con el paso del tiempo y que puede ser útil en el futuro.
Ver lingotes
La joya que más se adapta a ti
Si eres una persona interesada en las joyas como objeto artístico, si te gustan las tendencias y buscas una pieza única, si te gustan las joyas como una opción de inversión, si eres un profesional que busca piezas diferenciadoras, o simplemente te gustan las joyas, en Monteoro tenemos la mejor selección de joyas que no verás en los escaparates.
Ver joyas
Guardamos tu oro con todas las garantías
Somos los únicos en ofrecerte un servicio de custodia desde 12 euros al mes para el oro que compres con nosotros, sin tener que recurrir a terceras empresas o mover físicamente los lingotes o joyas a otro destino. Nuestro servicio de custodia es la opción más segura y rentable para guardar tus lingotes de oro: las cámaras acorazadas de Monteoro son de alta seguridad con vigilancia presencial 24 horas, 365 días al año.
Ver servicio de custodia de oro
Cómo iniciarse en la inversión de oro
Un porcentaje de tu capital
Invierte en oro solo un porcentaje de tu capital. Puedes hacer una inversión mínima en lingotes a partir de 100 euros.
Lingotes, monedas y joyas
Diversifica tu inversión en oro. Compra lingotes de diferentes pesos y joyas para que, en el caso de que necesites liquidar una parte, puedas mantener otra dándote rendimientos.
Inversión segura
La compra de oro es una inversión segura a largo plazo. Obtener beneficios lleva un tiempo determinado, pero en ese proceso el oro raramente se devalúa.