Reparación de joyas
Da una segunda vida a tus joyas con nuestro servicio de reparación
Cada pieza requiere unos cuidados específicos. Nuestro servicio de expertos repara tus joyas con garantía y plena confianza. Ya no es un problema ese anillo que te gusta y ya no te vale o que te comprarías, pero no es de tu talla.
Descubre nuestras reparaciones

Agrandados y achicados
Para que tu joya quede como anillo al dedo. Ajustamos el tamaño de sortijas, pulseras, collares y relojes. Además, si quieres saber cuál es tu talla de dedo, puedes consultar esta tabla de TATUM que te ayudará.

Pulido y rodio
Tu joya, como si fuese nueva. A través del pulido recuperamos el brillo original perdido por el uso. Además, con un tratamiento de rodio por electrolisis protegemos tu pieza del desgaste diario, la exposición al medio ambiente y le aportamos un brillo extra.

Reposición de gemas
Tu joya brilla como el primer día. El uso o los golpes pueden hacer que pierdas alguna gema de tus joyas. En Monteoro la sustituimos por una de igual aspecto y valor similar, siempre que sea posible.

Restauración de piezas
No importa lo antigua o nueva que sea tu joya, sabremos devolverle su esplendor. Si algo se ha roto o doblado, lo repararemos para que vuelva a su estilo original, restauramos las piezas para que combinen perfectamente con el original y no pueda detectarse el cambio.

Reparación de relojes
Si tu reloj ha dejado de funcionar, le devolvemos su latido. La reparación de relojes depende de muchos factores, como la dificultad de encontrar piezas originales. Si quieres saber si se puede arreglar y qué coste tiene, solicítanos presupuesto.